El nuevo algoritmo de Facebook no dejará subir fotos de feos

El nuevo algoritmo de Facebook no dejará subir fotos de feos

Facebook ha anunciado que tras su implantación del nuevo algoritmo, en el que han estado trabajando algo más de dos años, los usuarios no podrán subir a la plataforma fotografías de personas feas.

Para determinar cuál es el canon de feo, la compañía de Mark Zukemberg ha analizado casi 144 millones de perfiles de usuarios teniendo en cuenta varios factores como: simetría facial, complejidad de las piezas dentales, longitud nasal…  Aquellos usuarios que intenten subir más de 3 veces fotos de feos podrían ser eliminados de la plataforma sin posibilidad de poder volver a registrarse. Norberto Díaz, director de comunicación de Facebook España explica que “Para nosotros lo más importante es que el usuario tenga una experiencia grata  al visitar su perfil, es por ello que nos vemos obligados a no permitir aquellas fotografías que puedan ser desagradables para nuestros clientes.

Facebook explica además que aquellas fotos de feos que ya estés subidas podrían ser borradas en los próximos días por lo que si algún usuario notase que le falta alguna foto de su perfil podría deberse a que Facebook ya lo ha podido haber etiquetado como feo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.