Nuevo servicio de paseo de mascotas en dron ya disponible en Madrid y Barcelona

Nuevo servicio de paseo de mascotas en dron ya disponible en Madrid y Barcelona

Tras casi 6 meses en fase de pruebas y tras haber conseguido los permisos pertinentes en la Comunidad de Madrid, el nuevo servicio de paseo de mascotas en dron ya está disponible en  Barcelona y Madrid.

El servicio, denominado DronPet, hará que los paseos de tu mascota se conviertan en una experiencia única para en animal, ya que durante 10 minutos tu mascota sobrevolará por los aires su parque favorito a velocidades extremas incluso pudiendo hacer piruetas. En principio el servicio sólo está disponible para perros (razas pequeñas y medianas) y gatos, aunque ya se está estudiando la posibilidad de poder ofrecerlo en un futuro para otras mascotas o incluso niños (siempre y cuando no pesen más de 10kilos). DronPet es un servicio pionero en el mundo y ha sido creado por 2 jóvenes emprendedores de Cuenca que ya están realizando su expansión a otros países como Inglaterra, Arabia Saudí, Japón e incluso Estados Unidos.

Un paseo para tu mascota con DronPet viene a costar alrededor de los 100€ que puede parecer un poco caro pero teniendo en cuenta  de que es una experiencia única e irrepetible para tu mascota no lo podrás rechazar. Hay que destacar también la seguridad del servicio ya que de los 10 vuelos realizados durante las pruebas tan solo se perdieron 2 de las mascotas.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.