ACTUALIDAD

Nuevo servicio de «Taxi-Rojo» donde podrás tener sexo mientras vas a tu destino

This post has already been read 2525 times!

Al igual que hace años sorprendía las reuniones de tuppersex a domicilio de «La maleta roja» en la que se mostraba a las mujeres los distintos juguetes eróticos con los que romper la monotonía del placer con sus respectivas parejas, ha llegado a las principales ciudades un servicio público que jamás hubiéramos imaginado.

Una empresa con sede en Bélgica ha logrado introducirse en el sector del transporte público tras haber conseguido los permisos pertinentes, el «Taxi-Rojo». Se trata de una nueva versión de taxi en el que durante el trayecto al destino, el cliente mantiene sexo con una atractiva chica. Conductor y chica se personan en el lugar elegido por el cliente y garantizan un placentero viaje con variedad de opciones, desde masaje y masturbación hasta penetración. Por el momento, este servicio está destinado a hombres pero pretende en breve dar atención a las mujeres según ha informado el responsable.

«Pues está bien, aprovechas el viaje y llegas relajado a casa, seguro que ahora mi mujer se empeña en recogerme del trabajo», comentaba un empresario al que se preguntaba por su opinión al respecto.

Compártelo: