SUCESOS

Le coloca al marido un localizador en el tobillo para controlar dónde va

This post has already been read 1953 times!

En muchas ocasiones y de forma generalizada, la mujer, una vez que ha contraído matrimonio recibe ciertas denominaciones despectivas aunque en tono jocoso como…la jefa o la sargento.

Pero en el caso que nos ocupa, este rango se lo ha ganado y con nota. En la tarde del pasado sábado, un vecino de Zamora acudía al Cuartel de Guardia Civil a presentar una denuncia contra su mujer, «me da vergüenza pero es que ya no aguanto más, hace un mes y medio, mientras dormía, mi parienta me puso un localizador en el tobillo para controlar que no voy a los bares y a los puticlubs». Parece ser que la controladora señora, observaba en casa desde un monitor todos los movimientos del marido ,siendo citada de inmediato a declarar.

Tras ser informada que incurría en un delito contra la intimidad, alegó… «delito tiene el sinvergüenza éste, que para bajar la basura tarda tres horas en volver, lo tengo que llevar localizado y que dé gracias que no se lo puse en el cuello para que no se rieran los borrachos y puteros de sus amigos».

Compártelo: