7 jóvenes saltan de un crucero en alta mar tras ver un fardo de droga en el agua

7 jóvenes saltan de un crucero en alta mar tras ver un fardo de droga en el agua

El suceso ha tenido lugar en pleno mar Mediterráneo, hasta 7 jóvenes se precipitaron de un crucero para coger lo que parecía ser un fardo de droga en el agua.

El crucero partió la semana pasada e iba repleto de turistas “la mayoría aprovecha nuestros descuentos en el mes de septiembre para disfrutar del crucero, sobre todo gente joven que busca fiesta en alta mar”. Durante una de las fiestas nocturnas tuvo lugar el accidente, al parecer uno de los viajeros observó en el agua un fardo de droga “era un paquete rectangular blanco precintado con cinta aislante marrón, lo he visto mil veces en las películas, así que me lancé a por él como un loco”.

Por lo visto no fue el único ya que hasta 6 jóvenes más se lanzaron para capturar el tan ansiado botín “nos podíamos poner las botas y además sacarnos un buen dinero, con la fiesta que llevaba encima no me preocupé por la temperatura del agua ni la altura de la caída”. Finalmente tuvieron que ser rescatados todos y el presunto fardo resultó ser una maleta “imagino que se habría caído de otro crucero, vaya decepción, pero ya es mala idea comprarse una maleta blanca y precintarla así”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.