CURIOSIDADES

Obliga a su marido a quitarse costillas para poder hacerse felaciones sin molestarla

This post has already been read 1503 times!

Un hombre se ha convertido en noticia en Oviedo tras confesar que se ha operado para quitarse 4 costillas y poder hacerse felaciones el mismo, animado por su esposa para que dejase de pedírselo a ella.

Al parecer la mujer lleva ahorrando varios meses para regalarle dicha intervención a su marido «es muy pesado, llevamos 12 años casado y sigue insistiendo para que se la chupe, le he dicho mil veces que no me meto eso en la boca, que me da asco». Pero por otra parte no quiere privarle de esa sensación a su marido «lo quiero mucho y se que necesita que se la chupen, por eso he ahorrado para esta operación, a partir de ahora podrá chupársela cuando le apetezca sin necesidad de molestarme a mi, mientras se lave luego bien los dientes, todos contentos».

El hombre, resignado ante las numerosas negativas de su mujer, no quiso desaprovechar el regalo y ya se ha sometido a la intervención quirúrgica «me encuentro bien, aunque un poco dolorido, ahora mismo no me veo haciéndome una mamada, pero bueno, por probar que no sea, aunque espero no cogerle el gusto y que me apetezca chupar la de otro».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.