SUCESOS

Obliga a su novio a tatuarse en el pene «Esto es de la Jessi»

This post has already been read 13787 times!

Siempre se ha escuchado aquello de que el amor no entiende de límites y ciertamente, hay ocasiones en las que se rebasan pero hasta puntos jamás insospechados.

El «Juanchi» como así apodan a un joven valenciano de 19 años, se personaba en la jefatura de Policía Local en la tarde de ayer a efectos de informar que estaba siendo maltratado por su novia tras obligarlo a hacerse un tatuaje. Un agente le atendió de inmediato y lo acompaño hasta una de las dependencias en las que el supuesto afectado sin dudarlo, mostró su pene ante el asombro del policía y todavía enrojecido se podía leer el tatuaje «Esto es de la Jessi». «Agente me ha obligado la cabrona! Sabe que la quiero y para que no me folle a otras pavas pues me ha obligado y yo creo que esto ya es abusar, no?», manifestó literalmente según un testigo y amigo acompañante.

Ante tales hechos y tras ser consultado con uno superior, quedó informado del derecho a denunciar si así lo estimaba oportuno, teniendo que dirigirse al centro de salud previamente.

Compártelo: