CURIOSIDADES

Una paja desestresa al hombre como el equivalente a 9m de plástico de burbujitas

This post has already been read 2494 times!

Siempre se ha tenido una percepción errónea en cuanto a la másturbación se refiere, al considerar esta práctica como un acto obsceno, indecoroso y propio de personas enfermas por la necesidad constante de tener sexo.

Por supuesto que también existe ese caso pero, tras distintos estudios llevados a cabo sobre la másturbación en el hombre, gran parte de ellos han coincidido en que se han masturbado muchas y muchas noches cuando les era imposible conciliar el sueño, empleando dicha masturbarcion como somnífero o relajante «como dijo Vladimir, una paja y a dormir» respondían con ese famoso dicho. En otros casos, se ha comprobado que la másturbación también se ha empleado para la relajación o quitar estrés, quedando comprobado científicamente que el reláx obtenido tras una paja, es similar al proporcionado tras explotar hasta 9 metros de rollo de plástico de burbujitas.

«Es la pura verdad, yo he tocado la zambomba en momentos de tensión o después de discutir y me he quedado como si me hubiera fumao un cigarrico de la risa».

Compártelo: