Organizan la primera orgía a oscuras para que los feos también puedan apuntarse

Organizan la primera orgía a oscuras para que los feos también puedan apuntarse

El evento en cuestión tendrá lugar el próximo sábado en Madrid, se trata de una orgía para todos los públicos que, como elemento más llamativo, será celebrada a oscuras para fomentar así que también puedan acudir las personas menos agraciadas físicamente.

El aforo se ha cerrado en 300 personas tras recibir un aluvión de peticiones para la asistencia “hemos cobrado una entrada barata y además se nos ocurrió el tema de hacerlo a oscuras, así mucha gente que le da vergüenza participar en estas cosas por su físico se atreverían también a venir”. Y parece que la idea ha funcionado a la perfección ya que en tan solo 2 días se ocuparon todas las plazas.

“Si todo va como esperamos habrá más orgías de este estilo, pero primero tenemos que probar, no sea que a oscuras tengamos otro tipo de problemas, si la gente se equivoca de agujeros con luz, a oscuras ni me lo quiero imaginar” comenta expectante uno de sus organizadores. Al parecer, el único requisito será darse una ducha antes de entrar en la habitación “una cosa es que follen los feos y otra que se aprovechen todos los guarros”.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.