Las mujeres que beben cerveza tienen más rubio el vello púbico

Las mujeres que beben cerveza tienen más rubio el vello púbico

Se tiene conocimiento de estudios, encuestas e investigaciones que carecen de sentido alguno, siendo de lo más inverosímiles que podamos imaginar pero… analizar cómo tienen el pelo de la vulva las mujeres que beben cerveza con asiduidad, ya es lo más.

Así mismo concluía un reciente estudio llevado a cabo con 200 mujeres con edad comprendida entre los 18 y 65 años de nacionalidad española, requisito indispensable para formar parte de estas voluntarias era de beber 5 litros de cerveza como mínimo a la semana durante un año. Además de verse en ligero aumento el nivel de ácido úrico como consecuencia del lúpulo de la cerveza, lo que ha llamado la atención a lo investigadores, es que el vello púbico del 79% de ellas, se tornaba más rubio, suponiendo que se debía al color amarillo oro de la cebada.

“Pues eso de que el color de la ceja marca el de la almeja ya ha cambiado, ahora depende de las litronas aunque… hoy en día hay poco pelo ahí” manifestaba una de las voluntarias del peculiar experimento..

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: