El PACMA avisa que los  Pokémon se extinguirán en 2018

El PACMA avisa que los  Pokémon se extinguirán en 2018

El partido animalista contra el maltrato animal (PACMA) ha lanzado un aviso de alerta en su página web de la que podría ser la eliminación de los Pokemon en un muy corto plazo de tiempo. Según el exhaustivo informe tras un amplio análisis de la situación han determinado que éstos pequeños e indefensos animalitos virtuales podrían incluso llegar a la extinción en 2018 según sus cálculos.

 

El informe concluye que esta discriminada caza de Pokemons está haciendo que disminuya la población a razón de un 2% mensual a nivel global por lo que en poco más de 20 meses dejaría a los Pokemons en un claro punto de no retorno hacia su extinción. El PACMA apunta  a la denominada como “fiebre Pokemon” como la culpable de ésta situación tras la salida del conocido juego Pokemon Go! Así como también a la caza furtiva de los bichitos que después utilizan para peleas ilegales.

 

Es por ello que el partido animalista ha enviado una carta a Nintendo (dueños del juego Pokemon Go!) para pedir la retirada inmediata del mercado del citado juego. Pide a los interesados a involucrarse en ésta causa a que envíen también la misma carta a Nintendo que pueden descargar en la página web de PACMA.

 

Así mismo el PACMA ha convocado una manifestación el próximo domingo 25 de Septiembre que tendrá lugar en Madrid con el lema “Salvemos a los Pokemons” e invita a participar a todo aquel  que quiera que estos pequeños y adorables animalitos virtuales continúen entre nosotros.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.