Papa Francisco: "O vuelve Messi a la selección argentina o dimito"

Papa Francisco: “O vuelve Messi a la selección argentina o dimito”

 

El Papa Francisco ha presidido la Santa Misa de Jueves celebrada ésta mañana en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Las declaraciones que ha hecho durante la homilía han sorprendido a miles de personas que allí estaban y los medios argentinos se han hecho eco de la noticia convirtiéndola en un tsunami mediático que ha dado la vuelta al país.

 

Bien es sabido por todos que el Papa Francisco es hincha de San Lorenzo, pero sobretodo lleva en su corazón a la Selección Argentina y a pesar de nunca haber visto jugar a Leo Messi, como declaró hace un año, ya que no ve la televisión desde 1990 por una promesa, sabe de la importancia del astro argentino para su selección.

 

Messi anunció a los medios a finales del mes pasado que ya no vestiría más la elástica albiceleste y es por eso por lo que el Papa ha querido hacer recapacitar a Leo dedicándole la Santa Homilía de hoy, atreviéndose a confesar cosas como que “Me niego a que Messi deja la Selección Argentina, esto es algo que no me deja dormir” hasta que al final sentenció con algo que nadie quería oir “O vuelve Messi a la selección o dimito, dejaré de ser Papa”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.