Salvame deluxe sale a bolsa el próximo lunes

Salvame deluxe sale a bolsa el próximo lunes

El programa de entretenimiento Sálvame y Sálvame Deluxe está ultimando su salida a bolsa para el próximo lunes. El programa arrancará con un valos de 29€ por acción y los economistas prevén una fuerte subida en las primeras semanas de cotización dada la gran demanda.

 

 

Es la primera vez que un programa de televisión cotizará en la bolsa española. Se da el caso que Mediaset, dueña de Telecinco es donde se emite el propio programa, pero éste es independiente ya que cuenta con productora propia. Si la salida a bolsa de Sálvame Deluxe sale como esperan el programa se ve capaz de lanzar una Opa contra Mediaset para adquirirla con lo que la programación de Telecinco sería única y exclusivamente con contenidos de Sálvame y Sálvame Deluxe.

 

 

 

Otros programas como Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) podrían estar preparando también su salida a bolsa con lo que la audiencia de Telecinco está de enhorabuena. Todo aquel que esté interesado en adquirir acciones de Sálvame puede hacerlo desde su propia página web como ya han anunciado en su programa.

 

Más info en www.telebasura.org

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.