CURIOSIDADES

Se implanta una cañita en la nariz para poder meterse cocaína sin necesidad de un billete

This post has already been read 11995 times!

Un joven vallisoletano ha llamado la atención de todos los medios, incluso a nivel mundial, tras salir a la luz fotos del resultado de la curiosa «operación» a la que ha sido sometido, en concreto se ha implantado una cañita en la nariz para poder esnifar cocaína en cualquier momento sin necesidad de un billete.

El joven ha asegurado que «es incongruente el tema del billete, normalmente, sobre todo los jóvenes, cuando compramos cocaína nos quedamos sin un duro, no tiene sentido tener que conseguir luego otro billete para poder consumirla». Tras hablar largo y tendido sobre el tema con sus amigos se les ocurrió una impactante idea «yo creo que lo dijeron de coña, pero me pareció algo muy cómodo y lo puse en práctica en cuanto pude».

Aprovechando sus estudios en ingeniería decidió implantarse el mismo la cañita dentro de una fosa nasal para poder usarla en cualquier momento «una vez puesta me di cuenta de que no podía ir por la calle con una pajita colgado, así que la adapte para que pudiese ser retráctil, y ahora puedo guardarla y sacarla cuando la necesite, soy un genio». El joven quiere patentar su «invento» pero habrá que ver si las leyes se lo permiten.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.