Paran a un ladrón con una banda de clavos y les denuncia para que le paguen el pinchazo

Paran a un ladrón con una banda de clavos y les denuncia para que le paguen el pinchazo

Mientras espera su juicio por robo, un murciano ha decidido denunciar a la Policía que le persiguió por pincharle las ruedas del coche con una banda de pinchos para detener su vehículo.

Según hemos podido saber, se trata de un caso inédito en España “nunca antes un malhechor había denunciado a un cuerpo del Estado por desarrollar su trabajo, si le damos el alto y no para, ¿cómo pretende que lo capturemos? ¿con magia?”. Al parecer el ladrón había atracado una gasolinera y tras ser perseguido sin éxito por 3 coches patrulla se detuvo bruscamente al topar con una banda de pinchos.

El ladrón asegura que “no escuche nada, ando mal del oído así que no me enteré de que me perseguían, noté que un coche iba rápido tras de mi y me piqué con él, pero no sabía que eran policías, soy un poco despistado”. Ahora, una vez detenido, reclama a las autoridades que le indemnicen por el pinchazo sufrido en su vehículo “si tengo que ir a la cárcel por robar, voy, pero el pinchazo me lo pagan, le tengo demasiado cariño a mi coche y no veas como han quedado las ruedas”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.