"Parecerme a Pablo Iglesias me está arruinando la vida"

“Parecerme a Pablo Iglesias me está arruinando la vida”

Enrique Pacheco es un funcionario de Madrid que lleva los últimos años sufriendo por su espectacular parecido con el líder de Podemos Pablo Iglesias.

Según denuncia Enrique su intención nunca ha sido parecerse a Pablo sino todo lo contrario. Dice sentirse agobiado porque la gente le para por la calle para hablarle de cosas que ni siquiera entiende.  “Ésta situación es un agobio, ya no puedo poner un pié en la calle. La gente me para y me pregunta que qué tal con Errejón o que si no me da vergüenza haber metido a mi novia en el partido. Cuando les explico que me llamo Enrique y que no tengo nada que ver con Pablo Iglesias entonces empiezan a meterse conmigo.”

Enrique, que se confiesa votante del Partido Popular y seguidor de Mariano Rajoy, está intentando cambiar su aspecto para dejar de parecerse al líder de Podemos, hasta el punto de someterse a un tratamiento para quedarse calvo, pero aun así no consigue que la gente le deje de parar por la calle. Es por eso que ha decidido hacer pública su situación para ver si así le dejan de molestar. “Necesito que ésto acabe cuanto antes, seguir con mi vida como persona anónima y que no me vuelvan a gritar desde la otra punta de la calle y con el puño en alto eso de “Pablo!! Podemos!!, ya no puedo más y estoy dispuesto a lo que sea para conseguirlo, incluso a quedarme calvo”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.