CURIOSIDADES

Pareja embarazada por quinta vez descubre que tienen sonambulismo sexual

This post has already been read 55945 times!

Un matrimonio malagueño se han quedado embarazados por quinta vez, tras asegurar que siempre han tomado precauciones porque no querían tener hijos han descubierto que sufren de sonambulismo sexual y ese ha sido el motivo de todos sus embarazos.

La pareja lleva 22 años casados y afrontan su quinto embarazo «desde el principio dejamos claro que no queríamos tener niños, por eso hemos utilizado siempre preservativos haciendo el amor, y tampoco es que lo hiciésemos mucho, la verdad». Tras tener su última niña decidieron dejar de mantener relaciones para evitar totalmente las probabilidades de fallo «llevábamos varios meses sin chingar y aún así se ha vuelto a quedar embarazada, lo curioso es que nuevamente la prueba de paternidad demuestra que es hijo nuestro».

Un amigo les recomendó grabarse durante la madrugada «nos pareció ridículo, pero somos muy cagados para las operaciones y no íbamos a esterilizarnos, así que probamos y nos llevamos la gran sorpresa, cada 2 o 3 noches follamos dormidos». Al parecer se trata de un tipo de sonambulismo sexual poco corriente pero que afecta a una pequeña parte de la población, el marido se lamenta «tiene cojones, al final me hartó de follar y ni me entero, vaya desgraciado».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.