Pasa 3 días metida en el baño de un festival intentado cagar y se pierde los conciertos

Pasa 3 días metida en el baño de un festival intentado cagar y se pierde los conciertos

Verano es época de conciertos y festivales y uno de ellos, el Sonorama, festival Indie por excelencia, celebraba este año su 21 edición con un sin fin de conciertos por las plazas y calles de Aranda de Duero. Pero todo son risas y vino hasta que te entran las ganas de ir al baño, que haberlas las hay, el problema es el estado deleznable de los inodoros y el tapón que se te forma en el culo al estar tan lejos de tu trono. La caca no sale y si no que se lo pregunten a la protagonista de esta historia.

Saray, asturiana y amante de la música Indie, llegaba el miércoles al camping del Sonorama con dos amigas y muchas ganas de fiesta. La primera noche todo fue de fábula, pero el jueves cuando le entraron ganas de hacer caca llegaron los problemas. A media noche se metió en uno de los baños del festival a probar suerte dejándose el móvil en la tienda y a sus amigas bailando en el recinto como si no hubiera un mañana. Pasaron las horas y los días y Saray perdió la noción del tiempo pero nunca la esperanza.

El domingo por la mañana cuando sus amigas, que se pensaban que Saray habría ligado, estaban recogiendo la tienda, ésta hizo acto de presencia: “¿Dónde vais? ¿Por qué estáis recogiendo?. Vengo del baño, me ha costado un poco pero por fin ha salido”. Un trocito de Saray quedará para siempre en el Sonorama.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: