Pasa la noche enterrada en la arena porque se duerme y se olvidan de ella

Pasa la noche enterrada en la arena porque se duerme y se olvidan de ella

El suceso ha tenido lugar en la playa de La Concha de San Sebastián, una joven ha pasado la noche enterrada en la arena de la playa tras quedarse dormida.

Al parecer la joven perdió una apuesta con sus amigos y fue enterrada en la arena dejando visible únicamente la cabeza “no es que me gustase mucho la idea, pero bueno, una apuesta es una apuesta y me tocaba cumplirla”. Una vez enterrada, el grupo de amigos siguió jugando y bañándose, mientras la joven se quedó dormida “llegó la noche y la verdad que nos olvidamos de ella, así que recogimos y nos fuimos”.

La joven ha despertado esta mañana gracias al encargado de mantenimiento de la playa “estaba peinando la arena y de repente vi un bulto sospechoso, al acercarme me di cuenta de que era una cabeza y me asusté mucho, por suerte no se trataba de un cadáver, solo era una jovencita confusa”. Una vez desenterrada la joven se marchó a su casa “me desperté con la cara llena de mierda de gaviota, pero bueno, es lo menos que podía pasarme, vaya cabrones de amigos tengo, mira que olvidarse de mi”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.