Primeros perros modificados genéticamente para que no ladren

Primeros perros modificados genéticamente para que no ladren

Una empresa de Arizona (Estados Unidos) ha sacado al mercado los primeros perros de compañía modificados genéticamente para que no puedan ladrar. La empresa, llamada MutedDog, lleva 10 años estudiando la forma de conseguir perros incapaces de ladrar.

De momento la empresa comercializa 10 razas modificadas pero espera que en tan solo 2 años puedan ofrecer todas las razas. “Venimos a cubrir una necesidad que muchos usuarios pedían. Ahora cualquiera podrá tener su mascota en casa sin tener que molestar a los vecinos” explica la empresa en su página web. En principio solo se admiten pedidos en Estados Unidos pero MutedDog ha anunciado la próxima apertura de una sucursal en Barcelona (España) para el próximo mes de Septiembre y planeando abrir en otros países.

La Asociación Internacional Protectora de Animales (AIPA) ha mostrado su malestar porque no creen que sea ético vender animales mudos modificados genéticamente, aunque la empresa se defiende diciendo que éstos no sufren ya que son mudos desde su nacimiento y no se les hace ninguna operación para que no ladren.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test