Paulina Rubio la lía en La Voz diciéndole a un concursante “tú sí que vales”

Paulina Rubio la lía en La Voz diciéndole a un concursante “tú sí que vales”

La Voz acaba de empezar en Antena 3 y lo ha hecho arrasando, convirtiéndose en el programa más visto de la televisión con casi 4 millones de espectadores. Todo un éxito de audiencia a pesar de haber cambiado de cadena recientemente, gracias a que sigue manteniendo su esencia y sobre todo al nivel tan alto de sus coaches.

Las audiciones a ciegas nos han dejado grandes momentos como el vivido con Pablo López y una joven chica de Ciudad Real, pero si hay uno que no olvidaremos nunca fue el protagonizado por la coach Paulina Rubio. La mexicana tuvo un pequeño desliz soltando una famosa frase de otro programa de la competencia que despertó las carcajadas del público y sus compañeros: “¡Tú sí que vales! “, le dijo a uno de los concursantes al finalizar su actuación.

Paulina Rubio, que se puso roja como un chile, se metió debajo del sillón mientras la gente y sus propios compañeros le abucheaban entre risas: “Esto es La Voz Paulina, creo que te has equivocado de cadena”, le dijo Antonio Orozco entre lágrimas. La diva mexicana reconoció que había tenido ofertas de Telecinco y por eso se le fue la cabeza.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: