Oso polar aparece en la costa de Boston, atraído por las bajas temperaturas

Oso polar aparece en la costa de Boston, atraído por las bajas temperaturas

Esta mañana, ante la sorpresiva e incrédula mirada de los habitantes de Boston, ha aparecido en el horizonte de la playa de Revere Beach un oso polar subido a un trozo de hielo que se dirigía a la orilla. El revuelo ha sido monumental y el caos ha reinado por momentos ya que se iban acumulando en la playa curiosos que quería ver el fenómeno. Afortunadamente dio tiempo a que un equipo de especialistas de la sociedad protectora de animales acudiera al lugar a esperar a que el oso tomara tierra para adormecerlo con dardos tranquilizantes y ponerlo a salvo.

Los bostonianos han quedado un poco traumatizados con la experiencia. Alguno aseguraba que no se bañaría más en un tiempo: “Después de ver la película de Tiburón me pegué un mes sin bañarme, pero esto lo supera porque es real, imagínate ahí y que de repente aparezca el oso este, ¡madre mía que susto!”.

Se desconoce a esta hora del día que ha podido pasar para que este animal perteneciente al Ártico haya podido aparecer en la costa norteamericana. Todo apunta a que las altas temperaturas de la zona han servido como reclamo para este y otros animales de zonas frías que podrían seguir llegando en las próximas horas.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: