Oso polar aparece en la costa de Boston, atraído por las bajas temperaturas
This post has already been read 1652 times!
Esta mañana, ante la sorpresiva e incrédula mirada de los habitantes de Boston, ha aparecido en el horizonte de la playa de Revere Beach un oso polar subido a un trozo de hielo que se dirigía a la orilla. El revuelo ha sido monumental y el caos ha reinado por momentos ya que se iban acumulando en la playa curiosos que quería ver el fenómeno. Afortunadamente dio tiempo a que un equipo de especialistas de la sociedad protectora de animales acudiera al lugar a esperar a que el oso tomara tierra para adormecerlo con dardos tranquilizantes y ponerlo a salvo.
Los bostonianos han quedado un poco traumatizados con la experiencia. Alguno aseguraba que no se bañaría más en un tiempo: “Después de ver la película de Tiburón me pegué un mes sin bañarme, pero esto lo supera porque es real, imagínate ahí y que de repente aparezca el oso este, ¡madre mía que susto!”.
Se desconoce a esta hora del día que ha podido pasar para que este animal perteneciente al Ártico haya podido aparecer en la costa norteamericana. Todo apunta a que las altas temperaturas de la zona han servido como reclamo para este y otros animales de zonas frías que podrían seguir llegando en las próximas horas.