Denuncia a Podemos tras negarle la afiliación al partido por apellidarse Franco

Denuncia a Podemos tras negarle la afiliación al partido por apellidarse Franco

Un cántabro de 56 años ha denunciado al partido político Podemos tras serle negada la afiliación por apellidarse Franco.

Al parecer el hombre, después de pertenecer toda su vida al partido que preside actualmente Pedro Sánchez, decidió hace unos meses afiliarse a Podemos “me gusta lo que está haciendo Carmena en Madrid y quiero lo mismo para el país, por eso me decidí a cambiarme de bando, como suele decirse, pero para mi sorpresa la afiliación me ha sido denegada en reiteradas ocasiones”. Al principio le indicaban que había un problema con sus datos personales pero sin darle más detalles “así que lo volvía a intentar una y otra vez”.

Finalmente acabaron confesándole lo que sucedía, el problema era su apellido “según me han indicado hay un problema informático a la hora de registrar mis datos, tienen su software configurado de tal manera que ciertas palabras están prohibidas y una de ellas es mi apellido, Franco”. Desde el partido han declarado que no pueden hacer nada, indican al ciudadano que se una a algún círculo omitiendo a poder ser su apellido para evitar posibles problemas. La solución no convencé al hombre y ha decidido denunciar los hechos “les voy a dar el titular que quieren, Franco contra Podemos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.