Permanece 4 horas parado en un semáforo en rojo estropeado por miedo a que le multen
This post has already been read 1931 times!
Ayer por la tarde se vivió un curioso suceso en Oviedo, un conductor permaneció parado en un semáforo estropeado durante algo más de 4 horas tras no atreverse a arrancar y ser multado.
La disparatada situación se vivió en plena Gran Vía, debido a las obras que se están realizando uno de los semáforos se quedó parado en rojo y un conductor paró su vehículo sin darse cuenta de la avería. Tras varios minutos el conductor empezó a pensar que algo no andaba bien «me extrañó que tardase tanto, la verdad, pero me quedan pocos puntos del carnet y no quise jugármela».
El resto de conductores no paraba de pitar, la mayoría le adelantaban, otros se ponían a su lado y le increpaban «entiendo su enfado, pero el semáforo estaba en rojo y no iba a tentar la suerte, vi las obras y supuse que algo andaba mal, pero no tenía prisa, así que me puse a jugar al móvil esperando que se pusiese verde». Tras 4 horas y varios avisos a la Policía se personaron para informar al conductor de la avería del semáforo e instarle a hace caso omiso del semáforo asegurándole que no sería multado por ello.