Un Hombre se somete a un agrandamiento de pene y sale de quirófano con una vagina por error

Un Hombre se somete a un agrandamiento de pene y sale de quirófano con una vagina por error

En una clínica de estética de la ciudad de Huelva tenía lugar hace unos días un suceso trágico sobre todo para el protagonista de esta historia. Un varón de 32 años que feliz mente entraba a quirófano con la firme intención de lucir un pene más grande al finalizar la operación y el resultado no pudo ser peor.

El joven, que vivía acomplejado por el diminuto tamaño de su miembro, se decidió a realizarse dicha operación tras muchos años de risas, mofas y burlas de sus amigos, vecinos y mujeres con las que había tenido relaciones. Un amigo del afectado declaró que: “El era muy bueno jugando a fútbol, le comparaban con Messi y por vergüenza a ducharse en el vestuario con sus compañeros lo dejó” parece ser que con el astro argentino además del talento por el fútbol también compartía mote y en el pueblo empezaron a llamarle “La pulga” por el reducido tamaño de sus genitales.

El drama se consumó cuando la pasada semana se sometía a la antes citada operación, era la ilusión de su vida tener un pene más grande y sentirse “normal”, además había pedido al doctor que se la hiciera lo más grande que fuera posible. El problema fue que al parecer se traspapelaron dos expedientes y le realizaron a el la “vaginoplastia” que estaba programada para el paciente de la habitación contigua a la suya, así que en vez de un pene más grande, lo que se encontró al salir del quirófano fue una bonita vagina. Ahora pide responsabilidades a la clínica mientras se plantea si quizá lo de la vagina no esté tan mal después de todo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: