Pide al examinador de su hija que le suspenda el práctico porque le ha prometido un coche si aprueba

Pide al examinador de su hija que le suspenda el práctico porque le ha prometido un coche si aprueba

Un sevillano de 46 años se ha convertido en noticia tras ser pillado intentando sobornar al examinador del carnet de conducir de su hija para que la suspendiese, y todo para ahorrarse el coche que le había prometido si aprobaba a la primera.

Al parecer el padre en un arrebato de valentía prometió a su hija que le compraría un coche nuevo si aprobaba el carnet de conducir a la primera “fue durante la nochevieja pasada, había bebido unas copas de más y me pilló contento, así que le prometí el coche de sus sueños si aprobaba a la primera”. Según ha comentado no confiaba en absoluto en su hija “siempre ha sido bastante torpe la pobre”.

Pero a medida que iba dando clases la vio muy motivada y decidió ir un domingo a practicar con ella “me quedé flipado, conducía genial, entonces me recordó el tema del coche y me acojoné”. Así que para intentar librarse se le ocurrió una idea, el día del examen práctico fue a escondidas a hablar con el examinador y le ofreció dinero a cambio de suspender a su hija “me negué, por supuesto, e informe a su hija, finalmente la aprobé con mucho gusto, espero que cumpla su parte del trato”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.