Empalmarse en las playas nudistas será motivo de expulsión

Empalmarse en las playas nudistas será motivo de expulsión

Así mismo lo ha comunicado hoy la Asociación Nacional de Playas Nudistas en una entrevista a diversos medios de prensa, a partir del año que viene estará terminantemente prohibido tener una erección en una playa nudista, siendo incluso motivo de expulsión.

Al parecer, según ha declarado el portavoz de la asociación, en este verano se han disparado las erecciones en nuestras playas “entendemos que es un síntoma de buena salud, pero es realmente incómodo estar disfrutando de una tranquilo día de playa y de repente ver como se le levanta el mástil al bañista de al lado”. Por este motivo han redactado una nueva ley que entrará en vigor el año que viene y prohibirá empalmarse a todos sus usuarios.

También han querido aclarar que “nos referimos a erecciones plenas, entendemos como algo normal y poco llamativo para el resto ponerse, como suele decirse, morcillón, pero lo que no podemos permitir es erecciones incómodas para el resto de bañistas”. Tras detectar una erección, los socorristas podrán alertar al infractor antes de tomar otro tipo de medidas “si el tema se le viene abajo quedará todo en una aviso, si sigue empalmado tendrá que abandonar la playa”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.