Se niega a pagar en un puticlub y la prostituta le manda un selfie a su mujer

Se niega a pagar en un puticlub y la prostituta le manda un selfie a su mujer

La curiosa anécdota ha tenido lugar en Málaga, una prostituta mandó anoche un selfie con un cliente a su mujer, tras negarse éste a pagar el servicio disfrutado.

La esposa ha amanecido esta mañana con una sorpresa “mi marido nunca madruga más que yo, pero hoy se ha levantado antes y me ha hecho el desayuno, lo más sospechoso de todo ha sido cuando me ha pedido encender mi móvil para mirar una cosa”. Pero ella ya lo estaba encendiendo y recibiendo una imagen por Whatsapp de un número desconocido “me extrañó la hora del mensaje pero mi mayor sorpresa fue al ver el contenido de la foto”.

En la foto se veía a una muchacha joven con poca ropa junto a su marido en un local oscuro “el texto posterior explicaba lo que estaba viendo, se trataba de un puticlub y era la venganza de la prostituta ante la negativa de mi marido a pagarle el servicio, encima de putero, rata, vaya artista”. La prostituta comentó que no es la primera vez que lo hace “hay mucho listo suelto, se niegan a pagar y por suerte tenemos una buena red de contactos para enviarles estos selfies a sus parejas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.