Pide sexo anal a su mujer y acepta al creer que era una vez al año

Pide sexo anal a su mujer y acepta al creer que era una vez al año

Una de las funciones que tiene la Policía Local de nuestro país, además de regular el tráfico, hacer atestados por accidentes, denunciar infracciones y acudir a robos, es la resolución de conflictos privados, mediando.

Como los Juzgados están tan saturados últimamente, se ha creado la figura del Policía de Mediación para reunir a las partes y tratar de llegar a un acuerdo. Así ha ocurrido esta misma semana en las dependencias de Policía en un municipio de Murcia, un matrimonio de 60 y 62 años respectivamente, exponía sus desavenencias y continuas discusiones solicitando Mediación o inicio de demanda de divorcio. “No me ayuda en casa, o… nunca quiere follete” eran algunas de las quejas. Tras solicitar ambos distintas condiciones, aceptaron firmando las actas correspondientes.

Esta mañana se ha personado la señora con intención de denunciar al marido “es que me la quiere meter por el culo y dice que yo firmé el consentimiento pero… lo que yo acepté fue el sexo anal, que significa una vez al año”. Tras la imposibilidad de Mediación alguna, han sido remitidos al Juzgado para iniciar el divorcio.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: