Denuncia al Hospital por despertar de colonoscopia con un chupetón en el cuello

Denuncia al Hospital por despertar de colonoscopia con un chupetón en el cuello

Normalmente, cuando tenemos cita en el Hospital para ser intervenidos quirúrgicamente o simplemente para ser sometidos a alguna prueba que precisa de anestesia general, solemos presentarnos con notoria preocupación y nerviosismo.

Así despertó el pasado lunes a mitad de mañana un hombre de 49 años cuando tras ser sometido a una colonoscopia, le dijeron que se podía vestir comprobando éste que llevaba un chupetón en el cuello. Tras relacionar tal succión con la prueba anal, supuso que había sido alguno de los intervinientes marchándose directamente al Juzgado a denunciar los hechos. Una vez que le estaban tomando declaración, de forma casual se encontró con una conocida suya, que trabaja como prostituta en el puticlub a las afueras de su municipio y quedó absorto cuando ésta se dirigió a él y le pidió perdón por tan tremendo chupetón que le hizo el pasado viernes.

“Borre la denuncia, bórrela, no quiero denunciar nada, es que ya me pensaba que aprovechando que estaba dormido y tocándome el ojete, me habían morreado y me habían hecho eso en el cuello”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: