Pide una muñeca hinchable y Amazon le envía una tailandesa de 18 años

Pide una muñeca hinchable y Amazon le envía una tailandesa de 18 años

 

 

Norberto Díaz, de 74 años, cabrero retirado y natural del municipio soriano de Castroburguillo pidió el mes pasado a través del portal de compras Amazon una muñeca hinchable, tamaño real y de nombre Cynthia.

 

A pesar de que el pedido se demoró un poco Norberto acabó recibiéndolo el pasado jueves. La sorpresa fue mayúscula cuando Norberto vio que el contenido del paquete no era exactamente lo que él esperaba, no era una una muñeca hinchable sino una chica real, por lo visto de nacionalidad tailandesa.

 

“Fue una gran sorpresa para mí, no me esperaba algo así. Esto no es exactamente lo que yo había pedido” nos cuenta Norberto, que ya ha planteado su queja al portal de compras pero le han rechazado la devolución alegando que el producto está en perfectas condiciones. “Vaya que si está en perfectas condiciones… Es cierto que en el anuncio especificaba que era realística pero no ponía nada de que estuviera viva!. “De momento no la voy a devolver, los días son muy largos y aburridos aquí en Soria, al menos me hará compañía”

 

Ahora Norberto ha tenido que volver a hacer otro pedido a Amazon para pedir unas pastillitas azules y poder así cumplir con Cynthia, su nueva compañera.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.