Llama a un cura para que le dé la extremaunción a su suegra por un resfriado

Llama a un cura para que le dé la extremaunción a su suegra por un resfriado

Una mujer ha presentado una demanda de divorcio por lo que considera, según recoge el documento, “una falta de respeto inaceptable” hacia su madre. Al parecer, el hasta hace unos días su marido, requirió la presencia de un sacerdote para que le diera la extremaunción a su suegra, madre de la demandante, aquejada de un simple resfriado.

Los hechos acaecieron en el pueblo madrileño de La Hiruela. La situación de salud de la mujer era tan leve que ni si quiera le fue recetado medicamento alguno, circunstancia que aprovechó su yerno para convencerla de que no había nada que hacer por su vida. “Mi marido le decía que no le quedaban más de diez días de vida”.

La mujer, encamada, no hacía más que rezar, pues posee unas fuertes convicciones religiosas. Por ese motivo el ahora denunciado decidió llamar al sacerdote de la localidad para que le diera la extremaunción. El clérigo explicaba que el hombre le telefoneó contándole que a su suegra le quedaban un par de días de vida y que “había sido muy zorra en su juventud”, por lo que era necesario darle el sacramento a fin de que se marchara en paz. Finalmente, la hija de la anciana descubrió el engaño y decidió poner fin a su matrimonio tras veintinueve años.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: