Pierde 2 dedos probando un sable láser casero

Pierde 2 dedos probando un sable láser casero

Un joven gaditano, aficionado a Star Wars, tuvo que ser atendido ayer en los servicios de Urgencias de Chiclana de la Frontera tras amputarse 2 dedos de su mano derecha mientras intentaba fabricar un sable láser casero.

El joven llevaba desde el estreno de la última película de la saga planeando el montaje de un sable láser “había visto varios vídeos por YouTube y con unos pocos conocimientos de mecánica no parecía muy difícil del todo, he conseguido comprar todos los materiales durante estas semanas y quería fabricarlo para autoregalármelo para Reyes”. Según parece consiguió recrear el sable láser pero con una empuñadura bastante más casera que la mostrada en las películas.

Una vez terminado decidió probarlo y hacerse unas fotos “al ver la luz verde me alegré muchísimo, empecé a hacer algunas poses y me emocioné, el problema fue cuando sentí el dolor y comencé a ver la sangre saliendo a borbotones de mi mano”. Avisó a sus padres y pudieron llevarlo rápido al hospital donde curaron sus heridas pero les fue imposible implantar los dedos de nuevo “estaban chamuscados, no fue un corte con precisión láser precisamente”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/