SUCESOS

Pierde a su hijo en el C.Inglés y dice por megafonía «El que se lo encuentre se lo queda»

This post has already been read 6023 times!

Estas fechas y las venideras hasta final de año, son consideradas como las de mayor importancia en lo que respecta al ámbito comercial, desde marisco, jamón y turrones a perfumes y juguetes.

Todos los años, en los centros comerciales y grandes superficies, sucede algún incidente o anécdota dignos de ser noticia y así ocurrió en la tarde del pasado sábado en El Corte Inglés situado en una céntrica avenida de Granada. Un niño de 7 años se despistó de sus padres y cuando éstos se percataron de ello, iniciaron la búsqueda inmediata. Tras dirigirse al personal de Seguridad, prestaron al padre el equipo de megafonía para advertir al niño y a los clientes de como iba vestido. Lejos de eso, el insensato padre dijo claramente «atención, se ha perdido un niño de 7 años, se llama Daniel, es rubio, pelo largo, viste un mono verde y botas marrones, el que se lo encuentre se lo queda».

Dicho esto, su esposa intentó agredirlo, teniendo que mediar el de Seguridad y apareciendo el niño de inmediato de la mano de una señora.

Compártelo: