Pierde las llaves de casa y se compra otra

Pierde las llaves de casa y se compra otra

Un hombre de 43 años ha sido noticia ayer en Málaga después de perder las llaves de su casa y comprarse otra. Cuando lo normal sería haber pedido una copia a sus antiguo propietario o haber llamado a un cerrajero, el hombre optó por la vía fácil y menos económica: “Nos dijo que estaba buscando un chalet nuevo porque ya no podía entrar a su antigua casa, pensábamos que le habrían echado o algo“, aseguraban desde la inmobiliaria.

En su entorno la noticia no ha sorprendido en absoluto, vecinos y amigos que le conocen perfectamente han defendido su forma de ser y actuar tan capitalista: “El año pasado perdió las llaves del coche de su mujer y le compró otro porque no se atrevía a contárselo. Es un hombre espléndido”.

Santi, sevillano, casado y comprometido, recibió una herencia hace tres años de casi 50 millones de euros y desde entonces no se ha privado nada: “Prefiero perder una casa que llamar a un cerrajero y pagarle 200 euros por un trabajo de 10 minutos”, aseguraba el jeque andaluz, como le conocen en su pueblo.

Compártelo: