SUCESOS

Detenida tras deshojar 430 margaritas de un parque de Madrid para ver si su novio le quería

This post has already been read 1797 times!

Una joven de diecinueve años ha sido detenida por la Policía Local de Madrid acusada de un delito de daños. A parecer, la chica habría destrozado casi quinientas flores con el pretexto de descubrir si el amor que sentía por su pareja era correspondido.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del sábado. Unos ancianos que se encontraban cerca del lugar alertaron a la policía de que una muchacha llevaba un rato comportándose de una manera extraña. «Estábamos jugando a la petanca y hablando de mujeres de pago y vimos que la chica arrancaba flores, gritaba y las tiraba al suelo, así que llamamos a la policía». Los agentes trataron de calmar a la joven que, al parecer, se encontraba muy nerviosa, amén de descubrir el motivo de su comportamiento. Según ella, «en las flores está la respuesta». La chica deshojaba margaritas sin descanso tratando de saber si su novio le quería. Curiosamente, todas las flores arrojaban un «no» por respuesta.

Los agentes tomaron la filiación de la denunciada pero terminaron llevándosela detenida porque la situación se tornó más violenta. «Apareció el novio con otra chica cogida de la mano, así que optamos por arrestarla porque su estado de nerviosismo fue en aumento, gritando que iba a hacer que el ahora exnovio comiera margaritas hasta aburrir».

Compártelo: