Pierde las llaves del coche de su novia y para no decírselo le compra otro igual

Un joven de Castellón extravió las llaves del automóvil de su pareja y, por temor a los reproches de ésta, decidió acudir a un concesionario y adquirir un coche similar. Con las llaves del recién adquirido automóvil, consiguió que su pareja no se percatase del engaño.

El suceso tuvo lugar la pasada semana, cuando Enrique L.C., acudió visiblemente nervioso a un concesionario de la marca Peugeot para comprar un coche del modelo “2008 Style”, el mismo que tan solo tres meses antes había adquirido su actual pareja sentimental. El propietario del negocio, extrañado, le preguntó si existía algún problema de índole mecánica que pudiera resolver. “Me dijo, sí y no”. La finalidad de la compra era entregarle las llaves del turismo nuevo a su novia para que con ellas manejara el antiguo.

El propietario intentó convencer al muchacho de que podían realizar una copia de las llaves, aunque se tardaría aproximadamente una semana en conseguirlo. Enrique se negó por la inmediatez del asunto. A las pocas horas descubrió que las llaves del coche original estaban en el bolsillo interior de su chaqueta. “No me di cuenta y ahora me da vergüenza devolver el coche”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test