Nueva ley prohíbe poner la lavadora en casa a partir de las 22:00 de la noche

Nueva ley prohíbe poner la lavadora en casa a partir de las 22:00 de la noche

Poner la lavadora en casa por las noches puede ser más económico que hacerlo durante el día, pero sólo para el que la pone, porque para el resto de vecinos que lo sufren es un auténtico suplicio. Cada vez son más las denuncias a particulares por el insoportable ruido de estas máquinas neandertales con centrifugado y tambores que vibran como cientos de personas bailando sobre tu techo a altas horas de la noche.

Por ello, el Gobierno ha aprobado una nueva ley ayer en el Congreso que se aplicará a partir del 25 de mayo de 2018, y que recoge como uno de sus principales objetivos acabar con la contaminación acústica en las casas de todos los ciudadanos que durante años han generado tanta polémica en torno a las lavadoras: “Es un problema mucho más serio de lo que parece, nos hemos encontrado con denuncias de personas que llevan años sin poder conciliar el sueño por culpa de sus vecinos”.

Como era de esperar una gran parte de la población no ha tardado en pronunciarse en contra de la medida, principalmente en redes sociales, donde se han hecho mofas de todo tipo al respecto. Aquí algunas de sus quejas: “Mi casa mis normas, venga no me jodas”. “¿Rajoy me va a decir a qué hora poner la lavadora, en serio?”. “¿Qué va a ser lo siguiente, poner una hora límite para echar un polvo?”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: