CURIOSIDADES

Pierde los genitales y se cambia de sexo porque es más barato que ponérselos de nuevo

This post has already been read 5101 times!

Un paciente soriano perdió en un accidente sus genitales y tras valorar el coste de la reconstrucción decidió cambiarse de sexo ya que esa operación le salía más barata.

El hombre sufrió un grave accidente en su trabajo «estaba en la obra subido a un andamio, resbalé con tan mala suerte de que se me engancharon los huevos a un hierro, y ahí se quedaron, yo caí al suelo pero mis genitales se quedaron colgando». En el hospital le ofrecieron diversas soluciones, pero todas ellas muy caras, le prometían una reconstrucción satisfactoria pero a un coste muy elevado.

«Viendo que era un pastón y que tampoco me aseguraban que se me volviese a levantar, pregunté por una operación de cambio de sexo, total ya tenían medio trabajo hecho, y la verdad que me salía mucho más apañado así que opté por esa opción» comenta orgulloso. Una semana después ya ha sido intervenido y disfruta de su nueva sexualidad «la verdad que he quedado bastante satisfecho, bueno, satisfecha, es que todavía no me acostumbro al cambio de género pero la verdad que me veo genial, ahora me toca aprender a maquillarme y andar con tacones, espero que se me de bien».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.