Pierde un ojo haciendo un experimento con Mentos y Coca Cola

Pierde un ojo haciendo un experimento con Mentos y Coca Cola

Hace años se convirtió en viral un experimento en las redes que consistía en meter unos caramelos Mentos en una botella de Coca Cola llena y se producía una vistosa erupción, según parece dicho viral llegó hace pocos días a un pueblo de Murcia y uno de sus habitante ha perdido un ojo al intentar realizarlo.

El joven murciano recibió la semana pasada dicho vídeo y decidió llevarlo a la práctica a lo grande “me di cuenta de que el vídeo era antiguo así que decidí darle un toque especial y llamativo para hacerlo viral en estos días”. Compró varias botellas de Coca Cola y con ellas fabricó una botella especial de casi un metro de longitud, después compró también 10 paquetes de Mentos y se dispuso a llevar a cabo su experimento propio.

Lógicamente la cosa acabó mal “la presión fue tan fuerte que no me dio tiempo a apartarme, el líquido salió disparado tan fuerte que me dio en un ojo y me he quedado tuerto”. Finalmente ha conseguido el viral deseado pero seguro que no de la manera que le hubiese gustado.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.