Pierde una apuesta con sus amigos y acaba en Urgencias con 12 uvas dentro del culo

Pierde una apuesta con sus amigos y acaba en Urgencias con 12 uvas dentro del culo

Un joven gaditano de 21 años terminó la Nochevieja en Urgencias después de haberse metido las 12 uvas por el ano tras perder una apuesta con sus amigos.

Como viene siendo típico en muchos grupos de amigos, este joven quedó con los suyos por la tarde para felicitarse por adelantado el año y brindar “todos los años lo hacemos, en esta ocasión decidimos hacer un pequeño juego y el que perdiese tendría un castigo, obviamente perdí yo”. El castigo que se les ocurrió al resto de amigos fue que en vez de comerse las 12 uvas se las introdujese por el ano y mandase un vídeo para demostrarlo.

“Son unos cabrones, siempre estamos haciendo todo tipo de retos y no me iba a echar atrás, así que me tapé bien con el mantel de la mesa y mientras el resto de la familia miraba la tele emocionados yo me las fui metiendo por el culo, menos mal que mi madre siempre me pone las más pequeñitas” comentó el joven un poco aliviado. Pero cuando fue al baño y trató de expulsarlas no lo consiguió y terminó acudiendo a Urgencias pidiendo ayuda “apretaba fuerte y salía un poco de zumo, pero nada más”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.