SUCESOS

Pilla al amante de su mujer al estornudar y escuchar «Jesús» desde dentro del armario

This post has already been read 1930 times!

Desde que somos muy niños, nuestros padres tratan de darnos toda la educación dentro de sus posibilidades para que crezcamos y nos desarrollemos teniendo como base ese gran principio, la educación.

Cierto es, que en ocasiones el exceso de educación puede acarrearnos problemas de difícil solución como lo ocurrido anoche mismo en un municipio de Cádiz. Sería poco después de las 23:30 horas cuando unos chillidos, golpes y los gritos de una mujer pidiendo socorro alertaban a la vecindad, llamando de inmediato al 112 e informando que ocurría algo grave en el domicilio indicado, sin poder precisar si era un robo o un caso de violencia doméstica. A penas unos minutos después, dos patrullas de Policía Local llegaban al bloque de pisos en donde lo vecinos les indicaron de donde procedía el supuesto altercado. Sorpresa para los agentes cuando vieron a una señora semi desnuda diciendo «corred que lo mata» señalando al dormitorio.

«Dejadme que lo mato al hijoputa éste, me he vuelto del trabajo porque estoy con gripe y al entrar a la habitación he estornudao y me ha respondido desde dentro del armario -Jesús-» cometantaba a los agentes mientras lo contenían para evitar la agresión.

Compártelo: