Detenido el director de un Banco tras disfrazarse de yonki y atracar en su propia sucursal

Detenido el director de un Banco tras disfrazarse de yonki y atracar en su propia sucursal

Digna de guión de película y además con aspiraciones a ganar un galardón, ha sido la trama que se ha desarrollado en una entidad bancaria esta misma semana en la capital española.

Eran las 8:13 horas del lunes cuando, un empleado llamaba al 112 informando que habían sido atracados y el supuesto autor había huido tratándose de un toxicómano. “Desde diciembre, cuando abrimos el Banco hay un yonki pidiendo en la puerta y le damos un café, por lástima, hoy ha entrado a por el café con la sucursal aún cerrada al público y tras amenazarnos con una pistola, ha abierto la caja fuerte metiendo la clave y se ha llevado el dinero” era la manifestación coincidente de los empleados a Policía Judicial. A primera hora de hoy, se ha emitido un comunicado informando de la detención del presunto autor, siendo el propio director del Banco, quién de forma sutil, pasó casualmente por el Banco para interesarse por lo sucedido y cerciorarse de que no hubieran pistas.

En la baja por depresión desde octubre por culpa de los jefes segun él, planeó el atraco pero su guante roto hizo que plasmara su huella en la caja fuerte.

Compártelo: