Pillan a un gimnasio que trucaba todas sus pesas para subir la moral de sus clientes

Pillan a un gimnasio que trucaba todas sus pesas para subir la moral de sus clientes

En un gimnasio murciano se ha descubierto que tenía trucados los discos de pesas y las máquinas ya que marcaban mucho más peso del que tenían en realidad, para así subir la moral de sus clientes.

Al parecer el dueño del gimnasio tuvo esta controvertida idea hace más de un año “yo lo pensé como algo positivo, es importante conseguir resultados en el gimnasio y hay mucha gente que deja de hacer ejercicio por no ver esos resultados, así que me decidí a ayudarles”. Cada 2 o 3 semanas borraba el peso de sus instrumentos de musculación y les ponía otro un poco más alto, de este modo los clientes se creían que levantaban más peso aunque en realidad era el mismo.

Finalmente les han pillado debido a las redes sociales, la mayoría de clientes suben fotos haciendo ejercicio y en muchos de los comentarios les decían que estaban trucadas “subí una foto levantando mancuernas de 20 kilos y la gente me decía que por el tamaño solo eran de 5, tras hablar con el gimnasio descubrimos que era cierto”. Otros clientes aseguran haberse dado cuenta antes “fui a una competición pensando que ya levantaba los 140 kilos y no pude ni con 90, vaya vergüenza”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test