Pinta su coche con gotelé porque le salía más barato

Desde la pasada semana Matías, un vecino del pueblo manchego de La Encina (Cuenca) está siendo la comidilla por haber pintado su vehículo con gotelé. Las bromas sobre su coche han llegado demasiado lejos ya que incluso éste ha sido portada del diario local 3 días seguidos.

Todo comenzó el pasado Diciembre cuando Matías decidió por fin pintar su coche de 15 años porque tenía la pintura bastante deteriorada debido al sol y al paso del tiempo. Éste acudió varios talleres a pedir presupuesto pero ninguno le llegó a encajar. “El que más barato me lo hacía me pedía 2.800€, no me podía permitir eso, así que acudí a mi cuñao y me dijo que él me lo hacía por lo que costaran los materiales” explicó el dueño del vehículo.

“Me dejé aconsejar por mi cuñao que me dijo que con el gotelé se notarían menos los fallos”. Pintar el coche de gotelé, que normalmente se usa para la decoración de viviendas, ha hecho que Matías fuera el centro de todo tipo de mofas en el pueblo y alrededores. “A mí me da igual que se rían, yo quiero el coche para ir al campo y esa función la sigue haciendo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test