Lo pillan robando la antena del coche y se la mete por el culo

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado en una zona de estacionamiento junto a los pubs y locales de ocio, en Alicante. Serian aproximadamente las cinco de la mañana cuando David y sus tres amigos se dirigían al coche para marcharse a casa.

Según iban aproximándose al vehículo, observaron que sobre éste había un individuo apoyado y manejando algo con las manos sobre el techo. Con gran sigilo y disimulo como los leones que se acercan al cervatillo que come hierba confiado, lo pillaron quitando la antena para llevársela.

Aprovechando el revuelo y zarandeo, con la habilidad de un experto mago, el joven ladronzuelo, hizo desaparecer la antena metiendosela en el ano. En esos momentos pasaba por el lugar un coche de Policía y tras contarles lo sucedido, por más que buscaron en la zona, debajo del vehículo e incluso siendo cacheado, no hallaron la misma. Ante la insistencia del dueño del coche, el joven fue trasladado a dependencias policiales en donde una vez desnudo, por fin vieron que a modo de rabito le asomaba la punta de la antena por el culo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test