Ingresada al metérsele por el culo un tanga tres tallas más pequeño

Ingresada al metérsele por el culo un tanga tres tallas más pequeño

Una vecina de la localidad cordobesa de Baena ha ingresado en el Hospital de Alta Resolución de Alcaudete aquejada de fuertes dolores en la zona perianal. Lo curioso del caso es lo que provocaba dichos dolores: se le había introducido por el ano un tanga que se había puesto, y que era, por lo menos, de tres tallas menos de la suya.

La paciente ha requerido de hospitalización tras la extracción de la pieza de lencería. Y aunque ya se encuentra en su casa con el alta, durante los próximos meses sólo podrá usar bragas altas de algodón. Así mismo, le han recomendado que no pase mucho tiempo sentada en la misma posición.

“Después de mucho tiempo, conseguí una cita en Tinder y me quise poner guapa, por si acaso. Tenía ese tanguita mono en el cajón, pero no calculé cuánto peso había puesto desde la última vez que lo utilicé. Han sido unos días que no olvidaré jamás”, nos confiesa la chica desde su casa. El doctor que la atendió nos cuenta por su parte que “ha tenido suerte, porque un movimiento brusco o una mala postura sentada, y se podría haber metido también por otro sitio”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: