Polémica publicidad aérea en la playa sobre ofertas de un puticlub

Polémica publicidad aérea en la playa sobre ofertas de un puticlub

De todos es conocido sobradamente la publicidad que de modo aéreo, normalmente en avioneta, se hace sobrevolando zonas concurridas de playa, desde “Melones el Abuelo” hasta ofertas del supermercado Lidl.

Lo que no se esperaban los bañistas de una playa de Elche (Alicante) es que el domingo sobre las 12:00 horas una avioneta arrastrara un cartel publicitario de un club de alterne anunciando una oferta para el mes de agosto siendo de 2×1. “Será posible, que sinvergüenzas sabiendo que la playa está llena de niños y de maridos que pueden caer en la tentación” era el comentario de un grupo de señoras con los brazos en jarra y metidas en el mar hasta la rodilla.

Aunque el socorrista no tenía nada que ver ni mucho menos con el asunto, fueron numerosas personas las que diciendo que era “la maxima autoridad en la Playa” debía ponerlo en conocimiento de la Policía o del propio Ayuntamiento para que esta empresa publicitaria desistiera de pasar en horario infantil con cartelitos impropios anunciando melones y no precisamente los del “Abuelo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: