Pone reclamación a un gimnasio por no tener ascensor para subir a la segunda planta

Pone reclamación a un gimnasio por no tener ascensor para subir a la segunda planta

La incongruente situación se vivió ayer tarde en un gimnasio de la capital hispalense, una mujer tras su primer día de entrenamiento decidió poner una hoja de reclamación por no contar con ascensores en las instalaciones.

Al parecer se trata de una decisión tomada por el dueño desde que inauguró el recinto “me parece absurdo poner ascensores o incluso escaleras mecánicas como hacen otros gimnasios, nosotros huimos del postureo, nuestros clientes tienen que venir para hacer ejercicio y subir cuatro escaleras es parte de ese estilo de vida, además así también me ahorré unos euros, la verdad”. La mujer indignada tras las explicaciones llevará la reclamación a consumo para denunciar por lo legal dicha situación.

La cliente afectada ha comentado que “no soy la única que piensa así, al terminar de hacer elíptica lo que menos me apetece es subir escaleras, además han sido tan cabrones que han puesto las máquinas de comida arriba, para obligarnos a subir, haré el ejercicio que yo quiera no el que ellos me obliguen, faltaría más”. Una vez registrada la queja, el gimnasio ha confirmado que no cambiará su política y que “incluso nos planteamos añadir una planta más y hacer escaleras más largas”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.