CURIOSIDADESPOLÍTICA

Ponen un perro con el filtro en la casa real y provoca la llegada de los GEOS

This post has already been read 1289 times!

La intromisión de un perro de raza desconocida en una de las estancias del Palacio de la Zarzuela, residencia de sus majestades los Reyes de España, hizo saltar durante la tarde de ayer todas las alarmas de seguridad.

Tanto es así que en torno a las 8 de la tarde el Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional, se vio obligado a intervenir con la intención de localizar al animal y expulsarlo del recinto. Tras 4 horas de búsqueda sin éxito y tras haber analizado minuciosamente cada centímetro del palacio real los agentes concluyeron que todo debía ser una broma porque no encontraron al perro ni tan siquiera un mínimo rastro del mismo.

Todas las sospechas apuntan que la causante de la broma podría haber sido la Infanta Sofía, ya que por todos es sabido su afición a las bromas aunque ella lo desminte y echa las culpas a su hermana mayor. De momento si ha filtrado que la Reina Letizia ha castigado a sus dos hijas sin teléfono móvil hasta que se aclare quién ha sido la causante del malentendido.

 

Compártelo: